All for Joomla All for Webmasters

Como parte de las actividades de nuestra institución, el día 5 de Agosto se realizaron las XII Olimpiadas del Instituto Tecnológico EuroAmericano en el Complejo Recreativo Educativo del Tecnológico EuroAmericano para brindar a los estudiantes sana recreación y motivo para comunión entre los que pertenecemos a esta noble unidad educativa.

Actividades como el Campeonato de Fútbol, el Juego de 40, la Búsqueda del Tesoro, la Búsqueda del Huevo, el Baile, la Cuerda, Ping Pong entre otros se hicieron presente ese día donde los estudiantes sacaros a relucir sus dotes competitivos.

En ese día especial todos compartieron verdaderos momentos de confraternidad, camaradería y sano esparcimiento, motivos que engrandecen el espíritu de los participantes hacia las actividades cooperativas y con mayor esfuerzo.