All for Joomla All for Webmasters

Universidad Central Ecuador - UIO | Francisco J. Tafur | Conferencia Temática: "Neurosemántica y TIC'S aplicadas a la Educación" representando al Tecnológico Euroamericano Eurotec en el 13° FLISOL y 5° Congreso Internacional de Ciencias, Software Libre, y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

El equipo de producción del Tecnológico EuroAmericano, realizó un video institucional para mostrar todas las ventajas de estudiar una carrera tecnológica con nosotros.

En el mes del mayo del 2016, el Instituto Superior Tecnológico EuroAmericano recibió su calificación del proceso de evaluación y acreditación por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES, siendo esta una nota excelente que nos ACREDITA como un tecnológico dentro de los parámetros de la calidad de la educación y aseguramiento estudiantil.