Presentación del Libro: Los Grandes Desafíos en el Ecuador y el Mundo, en la Ciudad de Riobamba

El pasado 23 de agosto de 2024, se realizó la presentación oficial del Libro: Los Grandes Desafíos en el Ecuador y el Mundo, obra literaria realizada por el Dr. Hugo Moreno Romero, Presidente del Club de Leones Riobamba y Regente del EuroAmericano. La obra fue publicada conjuntamente con el Instituto Tecnológico EuroAmericano.

Dicha presentación se realizó en el Teatro León de Riobamba. Al evento asistieron destacadas autoridades e instituciones académicas y sociales de la ciudad.

DESCARGA EL PROGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO, AQUÍ!

Artículo publicado por el Periódico Regional Los Andes, en su edición: 9446, del Domingo 25 de agosto de 2024

INTERVENCIONES

Presentación del acto por la Licenciada Julia Avilés Montalvo

Intervención del Mgs. Antonio Marques Firmino presidente del consejo de regentes del Instituto Superior Universitario EuroAmericano.

Intervención del Dr. Hugo Moreno Romero miembro del consejo de regentes del Instituto Superior Universitario EuroAmericano y autor del libro: "Los Grandes Desafíos en el Ecuador y el Mundo"

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ!