I CONGRESO DE ENFERMERÍA

OBJETIVO PRINCIPAL
El objetivo principal del Congreso Nacional de Actualizaciones en Procesos de Enfermería Clínica “Transformando la Práctica”, es proporcionar un espacio de encuentro, aprendizaje y actualización para profesionales de enfermería de todo el país. Este evento tiene como objetivo central promover la excelencia en la práctica clínica mediante la actualización continua de conocimientos, habilidades y mejores prácticas en el campo de la enfermería clínica.

La enfermería clínica es una disciplina en constante evolución, donde el conocimiento y las prácticas deben actualizarse continuamente para brindar la mejor atención posible a los pacientes. Conscientes de esta necesidad, proponemos la creación del Congreso Nacional de Actualizaciones en Procesos de Enfermería Clínica “Transformando la Práctica”, un evento destinado a reunir a profesionales de enfermería de todo el país para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas.

La Carrera Tecnológica de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Universitario Euroamericano organizará el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ACTUALIZACIONES EN PROCESOS DE ENFERMERÍA CLÍNICA “Transformando la Práctica”, en este primer evento, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la enfermería clínica, explorando las últimas tendencias, investigaciones innovadoras y mejores prácticas en el campo. Desde el corazón de la atención médica, nos unimos para compartir conocimientos, experiencias y perspectivas que impulsarán el avance de nuestra profesión. Prepárense para una experiencia enriquecedora llena de aprendizaje colaborativo y descubrimiento.

Por ello, el propósito de este congreso es actualizar los conocimientos que permitan a los profesionales de enfermería crear sistemas de salud eficientes y rentables, cuyo objetivo principal sea lograr una mejor salud porque las decisiones pueden afectar significativamente la calidad de los servicios integrales de salud. La gestión de la atención implica la creación de herramientas para recopilar sistemáticamente información sobre su experiencia de salud y su entorno (individual, familiar, comunitario). Esto incluye el análisis reflexivo de los datos y su síntesis con los objetivos del paciente y de la atención sanitaria; la investigación es fundamental para los cambios en los procesos de enfermería.

¡Es hora de elevar juntos los estándares de la atención de enfermería clínica!

DESCARGA EL PROGRAMA DEL CONGRESO AQUÍ!