Preparativos para Simulacro de Sismo en el EuroAmericano

El Tecnológico Universitario EuroAmericano está ultimando los detalles para el simulacro de sismo planificado para el sábado 24 de agosto de 2024, con el objetivo de reforzar la seguridad y preparación de toda la comunidad educativa. Se han diseñado rutas de evacuación y se ha designado personal que guiarán a los estudiantes hacia puntos de encuentro seguros.

Este ejercicio no solo es crucial para la seguridad, sino también para fortalecer la cultura de prevención ante emergencias. Todo el personal ha sido capacitado para guiar a los estudiantes con responsabilidad y calma en caso de un sismo. ¡Estamos listos para actuar! #SomosLosMejores