Primer Congreso Nacional de Enfermería: Transformando la Práctica

El Primer Congreso Nacional de Enfermería: Transformando la Práctica se llevó a cabo con gran éxito en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, organizado por el Tecnológico Universitario EuroAmericano. Este evento reunió a estudiantes de la carrera de Enfermería y a profesionales de la salud para discutir y aprender sobre los temas más relevantes en el campo, incluyendo las últimas tendencias en cuidados paliativos, talleres interactivos y conferencias impartidas por expertos reconocidos.

Durante tres días, los asistentes participaron en diversas actividades diseñadas para fortalecer su formación profesional y explorar nuevas herramientas y tecnologías que están revolucionando la práctica de la enfermería.

El congreso no solo fue un espacio de aprendizaje, sino también de encuentro y colaboración entre colegas comprometidos con el cuidado humano y la mejora constante de sus prácticas.

Agradecemos profundamente a los ponentes, organizadores y participantes por su dedicación, haciendo de este congreso un hito importante para el futuro de la enfermería.