Últimas Noticias

Reconocimiento de la Asamblea Nacional al Tecnológico Universitario EuroAmericano

El Instituto Tecnológico EuroAmericano ha sido galardonado por la Asamblea Nacional del Ecuador en reconocimiento a su destacada labor y contribución en el ámbito educativo. Este honor resalta la trayectoria de la institución como un faro de conocimiento, valores y transformación que ha impactado positivamente a numerosos estudiantes, familias y a la sociedad en general.

Durante años, el Tecnológico Universitario Euroamericano ha demostrado un firme compromiso con la educación tecnológica, impulsando el desarrollo del país a través de una formación académica de calidad. La Asamblea Nacional ha destacado las ejecutorias y el compromiso inquebrantable de las autoridades, docentes y estudiantes del instituto, enalteciendo su contribución al aprendizaje continuo, la curiosidad intelectual y el bienestar de la comunidad.

Agradecemos a la Asamblea Nacional por este prestigioso reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por la educación y el desarrollo de nuestro país.

DESCARGA EL RECONOCIMIENTO AQUI!